La charla con el árbitro que encendió de lo lindo a Messi en Villarreal

La respuesta de Iglesias Villanueva indignó al crack argentino del Barcelona, al darle lecciones como... ¡jugador de fútbol!

Messi salvó un punto para el Barça en el partido contra el Villarreal con un gol de falta en el último suspiro que puso el empate  1-1 en el marcador, pero anteriormente el crack argentino tuvo sus más y sus menos con el árbitro del encuentro Iglesias Villanueva por un penalti no señalado tras unas manos dentro del área del centrocampista del ‘submarino’ Bruno Soriano.

 

 

Leo fue a conversar con el colegiado para reclamar la falta máxima. Iglesias Villanueva le reconoce que Soriano ha tocado el balón con la mano, pero que ¡por la experiencia del árbitro como futbolista! No la puede pitar, ya que ha sido involuntaria.

 

Así lo ha revelado el programa de Movistar Televisión, ‘El Día Después’, que ofrece la secuencia de la discusión. "¡Penalazo! ¡Penalazo!", insiste Messi. Iglesias Villanueva le replica: "No, no es penalti". Messi insiste: "Es penal. Es penal". A lo que el árbitro dice a otro futbolista que no aparece en plano. "Siempre, siempre. Te digo lo que yo he jugado como jugador. Siempre". Messi apunta, entonces, "claro, pero en todo caso le da. Árbitro, si le da, es penal", afirma el del Barcelona, de lo que se deduce que Villanueva estaba admitiendo que la bola le da en la mano, pero que el árbitro entendió que es involuntaria.

 

En la jugada, Bruno Soriano extiende la mano desde el suelo para evitar y desviar un disparo de Messi a portería.