Unai Emery asegura que no contempla la posibilidad de fichar por el Milan

El entrenador del Sevilla desmiente que esté estudiando italiano y reitera que su máxima ilusión es jugar la Champions con el conjunto hispalense

Unai Emery se desmarca del interés del Milan por convertirlo en su entrenador la próxima temporada. El técnico del Sevilla ha asegurado que no contempla un cambio de aires e incluso ha desmentido que se esté preparando específicamente para dar el salto al Calcio este mismo verano.

 

"No estoy dando clases de italiano, son sólo rumores. Es difícil encontrar un ambiente como el del Sevilla, estoy muy bien aquí y no hay nada con el Milan", ha recalcado el entrenador en declaraciones a la cadena Ser. Según ha insistido, lo que más le motiva es la posibilidad de meterse en la máxima competición europea con su actual equipo. "Ya dije un día que mi ilusión era jugar la Champions con el Sevilla", ha reiterado el técnico del conjunto hispalense. Un objetivo que está en disposición de conseguir a través de dos vías distintas: alzándose con el cuarto puesto en la Liga o bien logrando el título de la Europa League.

 

El Milan, mientras, está en pleno proceso de derribo y reconstrucción. Su temporada en Italia ha sido del todo decepecionante y ni siquiera puede soñar con la opción de estar en Europa a través de la Europa League. Con este panorama, es muy comprensible que Emery no quiera moverse del Sevilla. Al menos, por el momento.