El 'caché' en Europa del madridista Gareth Bale está en plena caída libre

Las últimas malas actuaciones del futbolista del Real Madrid han hecho que su valor ante un hipotético traspaso se haya desplomado

El mal partido que realizó el pasado martes ante la Juventus ha sido la gota que ha colmado el vaso. El caché de Gareth Bale está en caída libre. Si hace apenas unas semanas tanto el Chelsea como el Manchester United estaban dispuestos a poner sobre la mesa algo más de los 100 millones de euros que pagó el Real Madrid al Tottenham para hacerse con el fichaje del futbolista hace casi dos años, ahora las cosas son muy diferentes.

 

El valor del galés se ha desplomado. Esta recta final de la temporada está destapando sus peores carencias. Tanto es así que incluso en el seno del vestuario madridista están convencidos de que su presencia en el once titular resta más que suma. En Sevilla, la semana pasada, fue suplente de inicio. Nada más salir colocó un medido centro sobre la cabeza de Cristiano Ronaldo que significó el tercer tanto en el duelo para el portugués. Pero, a partir de ahí, nada más. En Turín, mientras, estuvo prácticamente desaparecido. 

 

El interés de los clubs ingleses por repatriarlo de nuevo hacia la Premier se ha enfriado hasta límites insospechados. Y eso que, tampoco hace tanto, se llegó a especular con la posibilidad de que el Manchester United ofreciera al gran objetivo madridista, David de Gea, y una importante cantidad económica para llevarse al galés de vuelta a Inglaterra. Ahora mismo, esa opción ni se les pasaría por la cabeza.