El fichaje tapado de una estrella que el Valencia negocia en Italia

García Pitarch trata de cerrar la incorporación de un crack con experiencia a coste cero

Se le presenta trabajo en este mercado de invierno al director deportivo del Valencia, Suso García Pitarch, ya que el club ha puesto sobre sus espaldas la responsabilidad de que el equipo reaccione con sus fichajes, después del duro varapalo copero y la crítica situación en Liga

Y no lo tendrá fácil García Pitarch, ya que la marcha del técnico Cesare Prandelli estuvo motivada ante los oídos sordos del propietario Peter Lim a gastarse dinero en reforzar convenientemente al conjunto che.

 

De momento, los pasos de Suso van encaminados a fichar a una estrella a coste cero. Un jugador con pasado importante en el Manchester United y en el Mónaco y que en la actualidad se encuentra en la Juventus.

 

Patrice Evra, de 35 años, responde al perfil de defensa experimentado para la banda izquierda y que llegaría a Mestalla sin pagar traspaso (o muy mínimo, ya que finaliza su contrato con la ‘Vecchia Signora’ en 2017 y el técnico Massimiliano Allegri no cuenta con él.

 

García Pitarch se encuentra estos días en Italia reunido precisamente con dirigentes de la Juve y medios valencianos afirman que sería para negociar la incorporación de Evra. La incógnita estará en las condiciones en que llegaría, después de disputar solo 6 partidos en Liga y que ocuparía una posición que cuenta ya con Gayà y Siqueira.