Aparecen nuevos detalles de la bronca de Guardiola con jugadores del Bayern

El vestuario del Camp Nou fue el lugar elegido por algunos futbolistas alemanes para hacer constar su malestar a Pep

Thomas Müller fue el primero, pero no el único. En el día de ayer desde Don Balón explicábamos como algunos jugadores del Bayen de Múnich se tomaron la derrota ante el Barcelona peor que mal. Incluso llegaron a encararse con un Pep Guardiola al que responsabilizaron de no haber acertado con los cambios. Una bronca de la que se hacen eco publicaciones alemanas que ofrecen más detalles al respecto.

 

Quien más molesto estaba fue Thomas Müller. Su cambio por Mario Götze fue algo del todo incomprensible. El delantero dejó el campo visiblemente molesto. Tanto, que ni siquiera hizo ese gesto tan manido de los futbolistas de taparse la boca para que nadie sea capaz de saber a ciencia cierta qué han dicho. A Müller no pareció importarle demasiado que todo el mundo pudiera entenderse. Y su calentón siguió en el vestuario.

 

"¡Se puede acabar esta mierda!", se lamentó Müller cuando dejaba el terreno de juego del Camp Nou. Ya en la caseta llegaron las reclamaciones a Pep. Thomas, afirman en Alemania, interpeló a Guardiola por el cambio y contó con el apoyo de varios pesos pesados de la plantilla, entre ellos Schweinsteiger, uno de los más contundentes con el técnico por un planteamiento que no aguantó las acometidas del Barça y que terminó de desarbolarse tras la salida de Müller.

 

Al malestar de estos se sumó, muy especialmente, el de los alemanes de la plantilla, como Lham, que afirmaron haber sentido vergüenza por al impotencia vivida en el último cuarto de hora sobre el césped del Camp Nou. Estos mismos jugadores acusan a Pep de falta de recursos/reacción, especialmente en el último tanto, el de Neymar, con un Bayern descompuesto sin patrón en el campo, ni capitán en el banquillo.