El Barça quiere cargarse al nuevo Messi

En el club azulgrana no están nada contentos con la evolución de este futbolista

En el Barça no están nada contentos con la progresión que está teniendo el juego del joven talento coreano Seung Woo Lee.

A pesar de que en su país, Corea del Sur, este delantero ya es todo un ídolo, su fútbol parece haberse estancado en un bache en el conjunto azulgrana. Por eso, a pesar de que el año que viene, por contrato, debería formar parte del filial barcelonista, ya se le está buscando una salida en forma de cesión a algún equipo de Holanda o Alemania. Un paso que, en el caso de muchos otros aspirantes a estrella, ha sido un camino sin retorno.

 

Según ha publicado el diario Sport, las enormes expectativas que llegó a generar este joven atacante han acabado por convertirse en una losa demasiado pesada para él. No juega con asiduidad en el Juvenil A azulgrana e incluso fue suplente en dos partidos de alto voltaje, los dos que disputó su equipo con el Manchester City en la Youth League. El entorno del propio jugador tiene muy claro que una salida es el mejor camino y, aunque por el momento el Barça sólo piensa en una cesión, si su juego sigue estancado su otrora más que prometedora carrera en el club azulgrana se quedará en el tintero, como ya ocurrió en el pasado con tantas y tantas otras promesas del fútbol.