La llamada de Florentino Pérez de la que habla todo el vestuario del Real Madrid
El presidente blanco planifica la temporada 2017-18
Florentino Pérez mueve ficha. Ante los mensajes que llegaban desde Inglaterra de De Gea –el meta se ha mostrado nervioso las últimas fechas por las informaciones que colocaban a Thibaut Courtois por delante de su persona en el Madrid-, el presidente del Real movió ficha.
Cuenta ‘Pipi’ Estrada que De Gea recibió una llamadas desde el club blanco para calmar los ánimos y asegurarle que la primera opción para la portería del Madrid era él.
“Una voz autorizada del Real Madrid, concretamente José Ángel Sánchez (director general del Real Madrid), llamó a De Gea después de que salieran los rumores sobre el interés de Courtois y le dijo que no estuviese preocupado. Desde esa llamada se ha puesto a entrenar como un loco, entrena como un verdadero gladiador, está espectacular”, afirma el periodista en ‘El Chiringuito’.
Estrada asegura, además, que el jugador ha superado su último bache anímico por el ‘caso Torbe’ y que está mejor que nunca. “Ha estado muy tocado, sobre todo en la parte emocional, porque se han contado muchas mentiras sobre una historia que ya se puede olvidar, pero ahora se ha puesto las pilas y entrena como un loco”.
Unos contactos, los del Real con De Gea, que tienen agitado al vestuario blanco. Keylor Navas no lleva nada bien las filtraciones que colocan al portero del United o Courtois en su puesto la próxima temporada. Zidane, en contraposición a los deseos de Pérez, también preferiría la continuidad del costarricense. Complicado.