Bombazo en el vestuario del Madrid: el jugador que quiere hacer ya las maletas

Uno de los futbolistas del conjunto blanco se siente especialmente ninguneado por Zinedine Zidane

En el vestuario del Real Madrid hay todo un bombazo a punto de estallar: un jugador no aguanta más la situación que está viviendo con Zinedine Zidane en el banquillo y ya está amenazando muy seriamante con hacer las maletas para dejar el club y marcharse al Calcio.

Álvaro Morata, en este caso, sabe perfectamente que tiene las puertas de la Juventus abiertas de par en par y se está planteando regresar al conjunto italiano ante las escasísimas oportunidades que le está dando el técnico francés en el equipo madridista.

 El delantero formado en La Fábrica se ha convertido, sencillamente, en la quinta opción para Zidane a la hora de armar el ataque del Real Madrid. Tiene por delante no sólo Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, sino también a un Lucas Vázquez a quien el francés le está dando mucho protagonismo últimamente.

Por eso, según ha recogido la Gazzetta dello Sport, Morata se está planteando muy en serio volver a la Juventus, un conjunto en el que fue la gran referencia en punta y que, a todas luces, estaría más que encantado de volver a contar con él en sus filas. No en vano, el pasado verano ya trató de retenerlo, si bien entonces pesaron más los intereses del Madrid y las ganas del delantero por volver a probar fortuna defendiendo la elástica blanca. Ahora, en cambio, las cosas son muy diferentes.