Los jugadores del Madrid en el punto de mira por la operación Dybala
Traer a un crack como el argentino de la Juventus exigiría una serie de sacrificios acordes al esfuerzo deportivo y económico.
Paulo Dybala se ha convertido en el objetivo número uno del Real Madrid para la próxima temporada. Eso es lo que se desprende de las noticias difundidas desde Italia y de varias fuentes más cercanas al club merengue, aunque otras aseguren que el único Galáctico que pretende Zidane para el próximo curso sea Eden Hazard. El caso es que Dybala está en el mercado, y los blancos ven en el albiceleste un potencial crack que no pueden permitir que caiga en manos azulgranas.
Ahora bien: tal y como hemos contado en DB, los informes que circulan en torno a Dybala dentro del Real, aparte de ser muy buenos, le sitúan evidentemente en ataque y como pieza fundamental del Madrid del futuro. Esto haría que los actuales integrantes de la BBC y, sobre todo, la segunda unidad que tantas alegrías está dando al madridismo últimamente, vean peligrar su puesto dentro de la plantilla de la próxima temporada.
En este sentido, los compañeros de Diario Gol señalan a cuatro hombres como los principales candidatos a marcharse o, por qué no, entrar en un hipotético cambio de cromos con la Juventus: Morata, James, Isco y Benzema. A los tres primeros ya les ha tanteado la 'Vecchia Signora' en una o más ocasiones y son jugadores que necesita el cuadro italiano, así que no sería de extrañar. De hecho, en Italia especulan este martes con el regreso de Morata al campeón del país. Benzema sería un fichaje de mayor postín, pero desde luego si llega Dybala lo tendría difícil para mantener su estatus actual en el Real Madrid.
Dybala es un hombre que se desenvuelve bien como segundo punta. Y Cristiano Ronaldo juega cada vez más centrado, por lo que una variación del esquema táctico que junte al portugués con el argentino arriba y sacrifique la figura del '10' es perfectamente imaginable en un Real Madrid 2017 - 2018. Esto supondría la 'sentencia' para Isco y James. No hay negociaciones por ahora, pero la Juve siempre anda 'pululando' en torno al Madrid cuando se trata de tentar a alguno de sus futbolistas en duda sobre su futuro.