La jugada que trae de vuelta a Pep Guardiola al Barça
El técnico tiene el Camp Nou en el punto de mira
Bomba. Pep Guardiola pone fecha de caducidad a su carrera como técnico. El entrenador del Ctiy esconde una verdad mayor. En Inglaterra cada vez son más las voces que afirman que hay entrenadores que hacen grande a los equipo y equipos que hacen grande a los entrenadores.
Desde que Pep salió del Barça, el descenso ha sido continuado. Los resultados no llegan y la fórmula Guardiola se pone en duda. El equipo del ‘sextete’ era una máquina ganadora que habría arrasado con Pep al frente o cualquier otro. La mejor generación azulgrana hizo grande a un Guardioal que no ha vuelto a brillar igual.
"Quiero imaginar que el siguiente paso será mejor. Si no, no estaré aquí. En el momento que siente, y estoy un poco en ese proceso, que es el final de mi carrera... En el Manchester City estaré tres años o más tiempo, pero estoy acercándome al final de mi carrera como entrenador, estoy seguro", sorprendía Pep.
Unas palabras que encierran una idea más ambiciosa. Fuentes cercanas al técnico no niegan la mayor. La gran ilusión de Guardiola sería cerrar el círculo en el Camp Nou. Ser jugador, entrenador y presidente de un Barça para poner el colofón a una carrera como azulgrana. Un sueño lejano, pero sueño al que Pep no renuncia en privado, aunque si negará en público. Queda mucho, y hasta entonces, afirman, hay que esconder una jugada que devolvería a Pep al Barça.