Neymar se pasa de listo en el Barça ( y Messi lo pone fino)

El brasileño está en el punto de mira

Toque de atención. Los capos del Barcelona, con Messi a la cabeza, no comparten las correrías de un Neymar que ha hecho de su vida un serial por entregas en la redes. En la plantilla nadie niega el derecho al brasileño a la diversión, pero, y del mismo modo, advierten detalles que no gustan un pelo en el grupo/directiva.

La última llegó por una foto colgada por el carioca en Instagram en la previa de partido de Copa del Barcelona ante el Hércules. Mientras la planta mayor del grupo tiraban un encuentro incómodo adelante, ‘Ney’ hacía gala de su diversión en una piscina. Messi, Suárez y Piqué también tenían permiso del club para arrancar antes las vacaciones navideñas, pero en el caso de los tres cracks la discreción fue absoluta.

 

Así lo corrobora el director de ‘Okdiario’, Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito’: “En la directiva del culé están muy enfadados con Neymar porque se ha pasado con sus vacaciones, porque piensan que no ha tenido cuidado en las redes sociales. Se ha exhibido en exceso, mientras sus compañeros estaban jugando la Copa. La foto que colgó en una piscina horas antes de jugarse la Copa del Rey fue una falta de respeto para sus compañeros”.

 

Tras la última renovación del ‘11’, los capitanes tuvieron un aparte con la estrella para limitar los excesos de un jugador con manga ancha durante el proceso de negociación por miedo a un plante. Nuevo aviso para un ‘Ney’ que firma sus peores registros en el Barça en el presente curso.