El jugador que señala a Cristiano como el culpable de su adiós al Madrid

Este futbolista no tiene ninguna duda al apuntar al crack portugués como el gran responsable de su marcha del club blanco

Para Arjen Robben, no hay ninguna duda: el gran culpable de su salilda del Real Madrid fue Cristiano Ronaldo. El crack holandés llegó a la entidad madridista en verano de 2007 a cambio de 36 millones de euros procedente del Chelsea como una de las grandes promesas electorales de Ramón Calderón. Firmó por cinco temporadas, pero dos años después acabó abandonando la entidad para marcharse al Bayern de Múnich. Dos recién llegados, Kaká y, sobre todo, Cristiano Ronaldo, le cerraron definitivamente las puertas del triunfo en la entidad madridista.

 

"Fue un verano extraño. Florentino Pérez había regresado como presidente. Entonces llegaron los nuevos fichajes. Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzemá y Xabi Alonso llegaron por una cantidad enorme de dinero", ha confesado el internacional holandés en declaraciones a Fox Sports. La fuerte inversión realizada fue la gran clave de su marcha. "Nos dijeron a mi y a mi agente que el club podía recuperar algo de dinero si me vendían, pero inicialmente no quería irme. Había tenido posiblemente mi mejor pretemporada, pero no tuve la oportunidad de demostrarlo", ha agregado el propio Robben.