¡Florentino Pérez mete un fichaje galáctico para el Madrid en la nevera!

El presidente plantea un nuevo movimiento en el mercado

Ahora, no. Julian Weigl gusta mucho en el Real pero no hasta el punto de hacer locuras. El medio del Dortmund, al que algunos ven como el nuevo Sergio Busquets, lleva meses en la agendad de un Barça sin dinero para asaltar una operación de importancia. Grandes de la Premier tampoco le que quitan ojo. Ni un Real que marca de cerca de la operación, aunque con condiciones.

 

Zidane es claro. En el Real valoran altamente las ganas del alemán de jugar de blanco. El futbolista ha hecho llegar a través de terceros que el Madrid es una de sus prioridades en caso de salir de Alemania. Un deseo que Florentino Pérez agradece, pero que mete en la nevera.

 

La operaciones del presidente, de común acuerdo con ‘Zizou’, no pasan por traer a Weigl en verano. El equipo cuenta con Casemiro y un redescubierto Kovacic que empieza a justificar su fichaje como complemento del brasileño. Marco Llorente, cedido en el Alavés, en la alternativa ‘low cost’ para reforzar la medular.

 

El Real, en lo que a la llegada de Weigl se refiere, no atacaría el operativo hasta el verano de 2018-19. Florentino quiere ganarse una opción preferente con el Dortmund para entonces. Propuesta que conviene a ambas partes: Pérez bloquea un fichaje estrella y el Borussia retiene al futbolista una temporada más