El sorprendente reencuentro de un crack del Real Madrid con Mourinho

El técnico del Manchester United quiere apuntalar el equipo como un jugador de probada experiencia

Pepe, el central del Real Madrid, puede ya negociar como agente libre con cualquier equipo, al finalizar su compromiso con el club en junio de 2017. Las conversaciones de renovar con el club blanco se estancaron, después de que el defensa pusiese a la entidad entre la espada y la pared con estas declaraciones: "Mi plan es retirarme en el Real Madrid. Tengo 33 años, pero la pasada temporada ha sido de las mejores de mi carrera, así que lo que el club entienda".

 

Unas palabras que no gustaron y han motivado que ambas partes se planten en sus posiciones. Pepe no se mueve de dos años más de contrato, mientras que el Real Madrid no cede en una temporada más otra opcional.

 

Suenan ofertas desde la Superliga china y también más cercanas como la de ‘Express’, que asegura que Jose Mourinho le quiere en el Manchester United. Al técnico portugués no parece preocuparle excesivamente la edad de los jugadores, después de contratar al delantero Zlatan Ibrahimovic, de 35 años.

 

El rotativo destaca que Mourinho conoce bien al zaguero con el que coincidió en el Real Madrid y espera convencerle para seguir al máximo nivel con una propuesta que no pueda rechazar. Considera que su experiencia puede resultar muy positiva para apuntalar la defensa al lado de jóvenes como el prometedor Eric Bailly.