Un jugador del Madrid estará entre los mejor pagados la próxima campaña
El Shalke 04 ofrece un salario de vértigo a Khedira que le colocaría como el futbolista mejor pagado de la plantilla y como uno de los mejor retribuidos de la Bundesliga
A Sami Khedira le puede salir bien la jugada. Tras recibir calabazas del Madrid a su continuidad en el Bernabéu -finaliza contrato este 2015 y el club no se ha planteado en ningún momento su continuidad-el futuro del centrocampista alemán parece que pasa por Alemania.
Según fuentes informadas el Schalke 04 le habría hecho una propuesta de cinco años a Sami, con un salario de vértigo que le colocaría como el futbolista mejor pagado de la plantilla, junto a Julian Draxler, y como uno de los mejor retribuidos de la Bundesliga.
Lesionado en el bíceps femoral de su pierna izquierda, y con el Madrid dando la espalda a su continuidad, Khedira afronta sus últimos cuatros meses en la disciplina del blanca. Salvo la intromisión de algún club de la Premier League (Arsenal o Liverpool) pondrá rumbo a la Bundesliga de la mano del Schalke 04 que parece entusiasmado con la idea de hacerse con el descarte del Real.
Y es que en Gelsenkirchen ya preparan su llegada. El capitán del equipo, Benedikt Höwedes, habló sobre la posible contratación de su compañero “es un hombre de calidad”. "Su fichaje sería fantástico”. Nuevos tiempo para Sami.