El nuevo escándalo que salpica (y complica) a Depay en Manchester

El delantero holandés tiene los días contados en Old Trafford, después de ser pillado practicando una actividad muy poco deportiva

El delantero holandés Memphis Depay no ha fumado la pipa de la paz con el Manchester United, sino todo lo contrario. El atacante fue pillado en un nuevo escándalo durante estas vacaciones navideñas en su país.

Depay, de 22años, aparece en unas imágenes fumando una pipa de shisha en un local de Rotterdam junto a tres amigas. La información fue publicada por ‘Mirror’, que asegura que “una pipa de shisha tiene el mismo efecto que fumar 200 cigarrillos” y que al igual que el tabaco, la sisha contiene nicotina, alquitrán, monóxido de carbono y metales pesados como el arsénico y el plomo”.

El delantero que llegó a Old Trafford en 2015 con el técnico Van Gaal en el banquillo no ha demostrado en ningún momento los 30 millones que se pagaron por él. Con el entrenador holandés marcó dos goles en los 29 partidos de Premier que disputó y esta temporada con Jose Mourinho solo ha contado en 20 minutos en los cuatro encuentros que ha jugado.

Su salida en el mercado de invierno está cantada y su nuevo equipo podría ser el Everton que dirige otro holandés, Ronald Koeman, quien está convencido que puede ayudar a su compatriota a dar un giro en su carrera.