Cristiano Ronaldo se carga un fichaje Galáctico del Real Madrid

La ubicación del astro portugués, menos de banda y más centrado, hace que sea contraproducente la llegada de una gran figura mundial

El delantero del Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang, se ha vendido por activa y por pasiva al Real Madrid. No se ha cortado cada vez que ha tenido la oportunidad de asegurar que su sueño es jugar en el conjunto blanco y lo refuerza, expresando que “es una promesa que hice a mi abuelo y quiero cumplirla”.

 

Aubameyang se sale. Esta temporada lleva 20 goles en 22 partidos y en el último choque de Champions en el Bernabéu contra el Dortmund realizó una soberbia actuación, exhibiendo velocidad, desmarque, instinto goleador y potencia.

 

Gustó y convenció al técnico Zidane, pero la dirección deportiva del Madrid no quiere dar el paso definitivo de ficharle por culpa de Cristiano Ronaldo.

 

El astro portugués ha cambiado su posición y tiende a dejar la banda para jugar más centrado. Un movimiento que toparía con el de Aubameyang en caso de una hipotética incorporación del futbolista de Gabón.

 

Cristiano es cada vez es más rematador y menos extremo, de ahí que, según manifiesta el entorno de los responsables deportivo la llegada de Aubameyang provocaría un ‘overbooking’, además con Benzema y Morata, que resultaría perjudicial, por lo que la conclusión es clara: “Ahora mismo Aubameyang no tiene sitio en la plantilla”.