El plan del Chelsea para dejar al Madrid en ridículo con Courtois

Abramovich ha tomado cartas en el asunto para desactivar el interés blanco por el cancerbero

El portero belga del Chelsea, Thibaut Courtois, tiene un especial apego a la vida en España y a la ciudad de Madrid. Guarda excelentes recuerdos de su paso por el Atlético y frecuentemente se deja caer por la villa del oso y el madroño.

 

En estas fiestas navideñas, a Courtois se le ha visto por Madrid y su presencia, además, de por motivos familiares (su novia es española) habría tenido también causas profesionales.

 

Según el programa de Onda Cero, ‘El Transistor’, el Real Madrid ha realizado una oferta al portero y ambas partes ya habrían comenzado las negociaciones.

 

Una noticia que ha sentado a cuerno quemado en Stamford Bridge y que para contrarrestarla, ‘The Telegraph’ apunta que el propietario de los ‘blue’, Roman Abramovich, ha decidido ponerle a Courtois encima de la mesa una propuesta de renovación en la que pasaría de cobrar 100.000 euros semanales, -cantidad que percibe actualmente-, a ingresar 140.000, con lo que igualaría la oferta del Madrid.

 

El cancerbero es clave en un Chelsea que marcha líder de la Premier y el técnico Antonio Conte no quiere perderlo bajo ningún concepto.