Un jugador que salió por la puerta de atrás del Barça se ofrece al Espanyol

Su trayectoria no ha sido todo lo brillante que se esperaba cuando se cerró su fichaje

Alen Halilovic ha caído en picado. El joven centrocampista croata, por quien el Barça llegó a pagar cinco millones de euros y acabó siendo traspasado al Hamburgo por esa misma cantidad este mismo verano, no está respondiendo a todas las espectativas que se habían generado a su alrededor. En absoluto.

El año pasado jugó en el Sporting de Gijón en calidad de cedido, una etapa que no acabó de convencer a los azulgrana, por lo que se decidió su venta al conjunto alemán. Eso sí, con una opción de recompra de 10 millones de euros. Por si acaso.

 

Con todo, las cosas no le están saliendo nada bien a Halilovic en la Bundesliga. Tanto es así que el jugador ya se ha ofrecido a regresar a la Liga española ya sea defendiendo de nuevo la camiseta del Sporting o, incluso, recalando en el Espanyol. Así lo ha señalado el diario alemán Bild. A los blanquiazules, su incorporación podría venirles muy bien y el máximo accionista del club, el magnate chino Chen Yansheng, ya aseguró que estaba dispuesto a invertir sin dudarlo en nuevos refuerzos. ¿Será Cornellà-El Prat su próximo destino?