¡La oferta de los chinos (del Inter) para romper el mercado con Alexis Sánchez!

Los propietarios quieren poner al club italiano en la cima de Europa y tienen preparados 150 millones de euros para fichajes

El Inter de Milán busca volver a recobrar su esplendor con un nuevo equipo de cara a la próxima temporada. El objetivo para el banquillo es el técnico del Atlético, Diego Simeone, y como crack, al delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez.

 

Los dueños chinos del conjunto lombardo preparan la cartera de cara al próximo verano y Alexis encabeza la lista de fichajes de ‘Sunning’, la empresa propietario del club.

 

Así, según publica ‘Corriere dello Sport’, estarían dispuestos a gastar más 150 millones de euros en refuerzos para que el Inter regresase a la cima del fútbol europeo con Alexis Sánchez como jugador franquicia. Al atacante ‘gunner’ le restan dos años más de contrato y su renovación se encuentra en la actualidad en punto muerto. Situación que aprovecharía el Inter para hacerse con los servicios del ex jugador del Udinese y Barcelona.

 

Sin embargo, Alexis no es único crack que pretende el Inter. En defensa, el futbolista escogido sería el central brasileño Marquinhos del PSG y para el centro del campo, otro jugador del equipo francés, el mediocentro italiano Marco Verratti.