La oferta secreta que tiene Coutinho para meter presión a Madrid y Barça

Filtran el nombre del club que anda detrás de los pasos del brasileño además de los dos grandes del fútbol Español.

Esta semana, nos hacíamos eco de la noticia en DB que ponía a Philippe Coutinho más cerca del Real Madrid que del Barcelona. El mediapunta brasileño ha terminado por explotar en Inglaterra, y está demostrando en las filas del Liverpool que sí es el crack que muchos esperaban. Eso sí, en su salto a un grande de Europa preferiría vestir de blanco porque cree que en el Real tendría más recorrido que en el equipo azulgrana, donde la MSN y, sobre todo Messi, le cortarían el paso.

 

Coutinho es muy amigo de Neymar. Y según algunas fuentes, en estos días de vacaciones de Navidad, al crack brasileño azulgrana le habría llegado una información adicional acerca de su compañero de Selección: Una suculenta oferta por parte del PSG francés, que competiría directamente con las de Barça y Real Madrid. Los franceses estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana con el '10' del Liverpool, sólo días después de haber firmado ya a Draxler.

 

Al igual que el alemán, Coutinho podría jugar la Champions y sería un refuerzo de lujo de cara a las eliminatorias que están por venir. No obstante, parece que la primera opción ahora mismo en la cabeza del jugador 'Red' es la de vestir de blanco el año que viene.

 

El futuro en el Real Madrid pinta gris o negro para dos de sus miembros: Isco Alarcón y James Rodríguez. Más negro para el segundo, después de sus polémicas declaraciones tras la final del Mundial de Clubes, por lo que tiene pie y medio fuera de la entidad. En cuanto al malagueño, no ha renovado y tampoco está claro que vaya a seguir. Si ambos se marchan, Coutinho sería ideal para reforzar esa parcela del equipo.