Alarma en el Valencia: La 'guerra civil' interna amenaza los fichajes

El técnico Prandelli se carga de un plumazo con sus declaraciones un refuerzo que se llevaba meses 'cocinando'

Esta casa es una ruina. El Valencia se encuentra en una dinámica negativa que se inició la temporada pasada y que motivó el cese de Nuno, un consiguiente baile de entrenadores y unos malos resultados que está llevando al equipo este curso a flirtear con el descenso.

 

Una sangría que no se detiene tampoco con la llegada de un técnico de tanto prestigio como Cesare Prandelli, ex seleccionador de Italia, ya que la ‘guerra civil’ en el club sigue abierta y ahora amenaza los refuerzos que el equipo pretende para levantar cabeza.

El último ejemplo se encuentra en un fichaje en el que el Valencia lleva trabajando desde hace meses. Se trata del mediocentro serbio Nemanja Maksimovic, que se contempla como incorporación de cara a la próxima temporada y a coste cero.

 

Maksimovic, de 21 años, milita en el Astana de Kazajistán y acaba contrato en el 2017.  Una opción interesante que al parecer se ha cargado de un plumazo Prandelli, tras afirmar que "Maksimovic es jugador joven muy interesante, con proyección, pero en este momento tenemos muchos jóvenes y queremos jugadores que estén listos".

 

Unas palabras que han llegado hasta el futbolista y se lo estaría pensando porque equipos como el Benfica o el Sporting de Lisboa también le han hecho propuestas interesantes.

 

Queda patente, como denuncia ‘Superdeporte’, que ni la presidenta Layhoon, ni el director deportivo Jesús García Pitarch, ni el entrenador Cesare Prandelli ni los futbolistas van de la mano para evitar que el Valencia se vaya a Segunda.