La conversación entre Bravo y Alexis que corre como la pólvora en Inglaterra

Los dos cracks chilenos se enfrentaron en el Manchester City-Arsenal y su charla está incendiando las redes

Manchester City y Arsenal se enfrentaron este diciembre en partido de la Premier con el encuentro de dos grandísimos cracks chilenos, el portero de los ‘citizens’ Claudio Bravo y el delantero de los ‘gunners’ Alexis Sánchez.

 

Hubo saludos, abrazos y un breve cambio de impresiones. Una charla que ha trascendido a la luz pública y que está corriendo como la pólvora en Inglaterra.

 

El meta lucía en ese partido, que se llevaron los locales por 2-1, una camiseta de apoyo a su compañero, el centrocampista alemán Ilkay Gündogan, que se encuentra convaleciente de una operación de su rodilla derecha y que prácticamente ha despedido la temporada.

 

Esta camiseta fue motivo de que Alexis le preguntase por la misma a Bravo. El ex cancerbero del Barcelona le explica que es para el crack de origen turco que luce el ‘dorsal ‘8’ y que “el otro día se cargó la rodilla”.

 

Entonces, el tocopillano le espeta “¿quién es Gündogan, un juvenil?”. Bravo le responde sin acabar de creérselo, “no, no, es internacional con Alemania”.