El Valencia desbloquea el fichaje de Cancelo por el Barça: ya tiene sustituto

Asume el traspaso y aseguran que el club ya tiene "prácticamente atado y elegido al lateral derecho que en verano cubrirá su presumible marcha"

El lateral portugués de 22 años es el elegido para reforzar el lateral en el futuro y el Barça habría acordado su llegada en verano. El club azulgrana ha negociado ya con el futbolista y el fichaje estaría atado a pesar de que nada se hará público hasta que finalice el curso. El acuerdo sería para las próximas cinco temporadas.

 

Un fichaje que también tiene asumido el Valencia, que ya piensa en el recambio de Joao Cancelo. El futbolista costó unos 15 millones de euros al club che en 2015 y, evidentemente, la venta pasaría por un precio mucho alto, hablándose de entre 20 y 30 millones de euros.

Con todo, la prensa valenciana sostiene que el acuerdo aún no está del todo cerrado, aunque el director deportivo Jesús García Pitarch no se atreve a confirmar que Cancelo seguirá en el equipo blanquinegro más allá del 30 de junio de 2017. “No sé qué pasará en verano. Harry Potter y la bolita no la tengo yo aquí”.

 

Pero lo cierto es que los ejecutivos del Valencia asumen que el dueño Peter Lim accederá a la venta y ya apuntan que le habrían encontrado un sustituto. Punto que confirma ‘Superdeporte’ que asegura que “el Valencia tiene prácticamente atado y elegido al lateral derecho que en verano cubrirá la presumible marcha del lateral derecho portugués”.