El jugador del Madrid más deseado por el Barça (aunque no puedan reconocerlo)

Una encuesta desvela el futbolista que, según la afición azulgrana, debería fichar el club culé del Madrid

En su momento, ya fue tanteado por el Barcelona, porque se decía que su estilo de juego e incluso su físico se parecía al del fallecido Johan Cruyff, faro del barcelonismo en los últimos tiempos.

 

Sin embargo, su fichaje no terminó de cuajar y el centrocampista croata Luka Modric del Dinamo de Zagreb pasó al Tottenham y del conjunto inglés al Real Madrid en el 2012.

El excelente rendimiento que ofrece Modric al conjunto provoca que los seguidores del Barcelona vuelvan a verle como un objeto de deseo. Y así se desprende en la encuesta que ha realizado ‘Mundo Deportivo’, donde los aficionados ‘culés’ ven al croata de 31 años como el fichaje más deseado.

 

El rotativo arroja el interesante dato de que los azulgrana ficharían con los ojos cerrados al madridista Luka Modric por delante del lateral catalán del Arsenal, Héctor Bellerín, y de David Silva, jugador del Manchester City de Pep Guardiola.

 

Pero no es el único jugador del Real Madrid que desearían los seguidores del Barcelona. La encuesta detalla también que la defensa es una línea a reforzar y entre las peticiones figura en primer lugar: Sergio Ramos, el ‘verdugo’ en el último instante del Barça en el Clásico.