Los cuatro jugadores señalados por Gerrard: ¿Dónde queda Luis Suárez?

Este mito de Anfield repasa su trayectoria y apunta a cuatro futbolistas que marcaron su carrera

Steven Gerrard mito del Liverpool anunció recientemente que dejaba Los Ángeles Galaxy y que tenía que decidir su futuro más inmediato. Sin embargo, donde siempre tendrá un lugar será en Anfield y más después de que le medio ‘Liverpool Echo’ le reconozca como el mejor jugador de la historia del Liverpool en la ‘era Premier’.

 

Gerrard, de 36 años, estuvo 17 temporadas en el Liverpool y dejó el equipo en el verano de 2015. Ahora, el ‘gran capitán’ ha comentado al respecto que “siempre es satisfactorio ser reconocido por periodistas y fans que han seguido tu trayectoria”.

 

El excentrocampista ha pasado balance a todos estos años, recordando momentos y compañeros. Gerrard ha asegurado que su debut contra el Blackburn Rovers fue una mezcla de “excitación y miedo”. Sobre su mejor actuación con el Liverpool, ha señalado un encuentro frente al West Ham, que considera “perfecto”, aunque su momento favorito, evidentemente fue Estambul y la Champions lograda frente al Milan.

Y en el capítulo de los compañeros, Steven coincidió con el actual delantero del Barcelona, el uruguayo Luis Suárez, pero el mejor fue Jamie Carragher y que con quien más le gustaba jugar era con Michael Owen, puesto que para un centrocampista era “muy fácil acoplarse a sus movimientos”.

 

Así, ¿cómo queda Suárez en sus recuerdos? Gerrard ha afirmado que tanto Luis Suárez como Fernando Torres fueron los jugadores que más le impresionaron.