El viaje del Valencia a Manchester para cerrar el fichaje de un argentino

García Pitarch está negociando en Inglaterra la incorporación con los representantes de este crack

El equipo de Jose Mourinho está dispuesto a sacarse lastre en el próximo mercado de invierno y a las informaciones de que el delantero holandés Memphis Depay sin minutos en el Manchester United podría recalar en el Sevilla se une que otro jugador de los ‘diablos rojos’ estaría a punto de fichar por el Valencia.

 

Se trata del defensa argentino Marcos Rojo por el cual, según publica el rotativo británico ‘Mirror’, el equipo de Cesare Prandelli estaría dispuesto a pagar 17 millones de euros.

 

Rojo puede actuar como central y lateral izquierdo una polivalencia que valora el técnico italiano y que habría motivado el viaje del director deportivo Suso García Pitarch a Inglaterra para negociar su fichaje, reuniéndose con los representantes del jugador para intentar convencerlo.

 

La baza del Valencia es que el entrenador del United, Jose Mourinho, quiere fichar al defensa sueco Victor Lindelof del Benfica y que habría ofrecido 45 millones de euros por él. Así la posible llegada de Lindelof podría facilitar la salida de Rojo.

 

Con todo en los últimos partidos, Mourinho ha demostrado su confianza al argentino y ha rechazado una suculenta oferta por el jugador desde China. Por su parte, el Valencia ya intentó hacerse con los servicios de Rojo durante el pasado verano.