La dupla Casillas/Carbonero hizo a Diego López sentirse "masacrado"
El ex portero del Real Madrid y actual guardameta del Milan asegura que sigue adelante "con la cabeza bien alta"
Las filtraciones desde dentro del vestuario sobre la situación que vivía Iker Casillas en el Real Madrid, especialmente bajo la dirección de José Mourinho, y la manera en que les daba altavoz su pareja, la periodista Sara Carbonero, llevaron a Diego López a sentir una presión asfixiante por parte de algunos sectores de la grada del Bernabéu.
"Alguno me ha masacrado, pero yo buscaba solo trabajar por el bien del Real y ayudar al club", ha asegurado el ex portero madridista y actual guardameta del Milan en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport. Tiene muy claro de dónde provenía fundamentalmente esa animadversión hacia su persona, por mucho que asegure que su en relación con Casillas "nunca ha habido problemas". Lo cierto, no obstante, es que su segunda etapa en las filas del conjunto blanco no tuvo nada que ver con la primera. Incluso algunas imágenes previas a los partidos en los que era titular mostraron como el mostoleño casi le negaba el seguro.
Con todo, Diego López asegura no arrepentirse de nada. "Puedo seguir adelante con la cabeza bien alta. Dos entrenadores han confiado en mí", ha argumentado el portero, en referencia tanto a Mourinho como a Carlo Ancelotti, quien le concedió la titularidad en la Liga la temporada pasada. A sus 33 años, considera que está "en la edad óptima para un portero" y confía en poder aportar su grano de arena para que el Milan vuelva a ser uno de los grandes de Europa. "A nivel psicológico, tengo la madurez para afrontar cualquier dificultad", ha reiterado el guardameta, quien ha admitido además que en el conjunto rossonero "hay algunas cosas que no funcionan".