Las interioridades del vestuario blanco: las 'víctimas' del Juve-Madrid

Carlo Ancelotti trabaja para recuperar al grupo. En algunos casos las labor es titánica

A Ancelotti se le está girando trabajo. La derrota ante la Juventus ha dejado a varios jugadores tirados en la camilla. Los palos han llovido con fuerza para algunos y no todos han reaccionado igual. 

 

Gareth Bale: Al galés le han atizado hasta en su casa, Inglaterra. El vestuario no lo quiere en el once. Y hasta a Florentino, su gran valedor, se le empieza a caer la venda de los ojos. O Ancelotti encuentra un sitio mejor para él, o el club podría valorar su marcha.

 

Sergio Ramos: el andaluz no lleva bien las críticas. Los palos a su persona no han gustado un pelo a Ramos que afirma que se está siendo injusto con él. Recuerda su liderazgo ante Atlético y Sevilla para tapar bocas. Pero ha quedado tocado.

 

Iker Casillas: en el caso del capitán ya llueve sobre mojado. Cantó en el primero de la 'Juve' y se espera un recibimiento por parte del Bernabéu a la altura de su actuación: pitada. El final de temporada marcará su decisión final de seguir o no en el Real.

 

Raphaël Varane: Su caso es más preocupante. Varane dejó serias dudas en Turín. Tras regresar de su grave lesión el galo no termina de convencer y alterna los grandes partidos con los menos buenos. Le falta seguridad. Con Ramos y Pepe con continuidad en el equipo, podría ser uno de los sacrificados a medio plazo.

 

Dani Carvajal: el lateral no supera el anuncio del fichaje de Danilo. Se siente engañado y tiene la mente lejos de Madrid. Le preocupa más su futuro que el próximo partido del Real.

 

Marcelo: el brasileño sube por su banda izquierda y causa problemas a los rivales, pero eso provoca que deje huecos atrás. El segundo gol de la Juventus llegó por una de estas acciones. Esas son las cosas que hacían que Mourinho le dejase en el banquillo en los partidos grandes y optase por Fabio Coentrao. 



Chicharito: después de cinco partidos consecutivos como titular, el mexicano regresó al banquillo sin entender porqué. No valieron sus méritos en los anteriores choques ni el debate que llegó a instalarse sobre si debía ser titular. Ni siquiera necesitó Ancelotti tener a todos los miembros de la 'BBC' disponibles: en cuanto Bale se recuperó al 100%, el '14' quedó fuera del once. Cabreado.

 

Isco: ser él elegido y no Gareth Bale en el cambio ante el Juventus ha molestado mucho al andaluz. El calentón de Alarcón viene de atrás y amenaza con estallar a final de curso. No seguirá otro año igual. Se siente engañado/traicionado por Carlo. Si Ancelotti sigue, se irá.