Traición a Florentino Pérez: el enemigo está en el Real Madrid

El presidente está en el punto de mira

Palo descomunal. Florentino Pérez tiene enemigo en cada rincón de planeta pero, y también, en el Real Madrid.

 

Los agravios más duros contra el presidente del Real llegan, por lo general, de ex madridistas. Figuras del Real que sueltan la lengua para poner a Pérez a caer de un burro. El último en subirse al carro es Ángel Cappa.

 

El que fuera segundo de Jorge Valdano en el club blanco atizó a Florentino sin remisión en la presentación de su nuevo libro en ‘XTRA’ de ‘NonStopPeople’

 

“Florentino, entre otras cosas, no tiene ni idea de fútbol”, espetó el argentino para incidir que “el Barcelona tiene identidad desde hace muchos años, pero el Madrid no, porque piensa que se trata sólo de comprar cracks y no es así. Ganar es siempre lo primero, el objetivo, pero el juego también tiene un valor en sí mismo. Eso te acerca a la felicidad. Lo que hicieron el otro día Iniesta y Messi nos hizo a todos un poco más felices después de ver sus jugadas”.

 

Para Cappa “el Real Madrid tiene excelentes jugadores en cualquier puesto, pero no tiene una identidad futbolística. Compra jugadores, cambia de entrenador, de idea de juego…No tiene una identidad”, resolvió.