¡La rajada más bestia que saca los colores a la plantilla del Real Madrid!

Una confesión señala directamente a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo blanco.

Noticia sorprendente que se filtra desde las entrañas del Real Madrid este jueves. Si el 22 de diciembre es día de Lotería de Navidad en toda España, al bueno de Carlo Ancelotti le ha tocado el Gordo en lo que a críticas se refiere. A él, y a la plantilla que compartía con el italiano el primer equipo madridista allá por finales de 2014. Muchos de los jugadores de entonces siguen en el conjunto blanco esta temporada. Y es que los compañeros de Diariomadridista se han hecho eco de una opinión procedente del club que pone al actual técnico del Bayern en la picota.

 

Todo parte del Mundial de Clubes que el Real Madrid conquistó el pasado domingo ante el Kashima Antlers. Hace dos temporadas, los merengues hicieron lo propio ante San Lorenzo de Almagro en Marruecos, proclamándose campeones del mundo. En aquel momento, el equipo de Carlo Ancelotti comandaba en todos los frentes, acumulaba un récord de victorias seguidas y parecía no tener rival tras haber conquistado la Décima. Sin embargo, justo después de participar en el ‘Mundialito’, se desplomó de forma histórica.

 

Una serie de derrotas, que comenzaron en un amistoso ante el Milan y después en Mestalla ante el Valencia, llevaron al equipo a caer en Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, y posteriormente ser goleado en el Vicente Calderón en Liga (4-0). Una plaga de lesiones musculares asoló al equipo, y el Real acabó dejando la temporada en blanco en cuanto a títulos grandes se refiere.

 

 

De toda esa debacle se culpó a Ancelotti, que salió del equipo ese verano, debido, supuestamente, a la preparación física de la plantilla. Por eso, ahora que Zinedine Zidane, que aprendió del italiano como segundo entrenador en el año de la Décima, acaba de lograr también la Copa Mundial de Clubes en Japón, se le está recordando aquella hecatombe, pensando la prensa deportiva en si puede volver a suceder lo mismo tras más de 30 partidos sin perder y con el equipo otra vez liderando la Liga y en liza tanto en la Champions como en Copa.

 

Sin embargo, desde la directiva cuentan al citado medio que eso ahora no pasará “porque ahora se entrena, y mucho”. Es decir, se sigue en la idea de que la preparación con Ancelotti no fue buena y no solo eso, sino que también se reconoce que no se entrenaba como es debido. Algo bastante incómodo de filtrar, ya que de ser cierto también se estaría poniendo el ojo sobre unos jugadores que en su día mostraron su apoyo público a Ancelotti en su salida de la entidad mandando mensajes al club, y después han reconocido que hasta la llegada de Zidane no estaban a gusto con el sucesor de Carletto, Rafa Benítez.