La espectacular WAG que aterrizará en la Liga española por Navidades

Pese a ser un personaje bastante conocido, muchos aficionados todavía no le ponen cara.

Si os decimos el nombre “Aurah Ruiz”, seguramente muchos de vosotros sepáis ya de quién se trata: es la novia de Jesé Rodríguez desde hace algún tiempo. Esta escultural morena, que empezó a hacerse famosa por participar en el programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ de Telecinco, y también por filtrar una supuesta relación de pocos meses con Kiko Rivera, no es todavía, sin embargo, una de las WAG’s más conocidas del panorama futbolístico español.

Sin duda, su noviazgo con Jesé la ha lanzado a la fama. Sobre todo en Francia, donde reside junto al hasta ahora futbolista del PSG. Aurah, canaria como su novio, logró eclipsar la presentación del ex madridista con el equipo parisino, con Nasser Al-Khelaifi sobre el césped, gracias a su figura de diez, y su espectacular belleza.

Y parece que dentro de muy poco la veremos de vuelta a España, si se cumplen las informaciones que colocan a Jesé en la UD Las Palmas a partir de enero. No va a tener nada que envidiar a ninguna de las WAG’s de otros grandes jugadores de la Liga española, y además está en un momento dulce de su relación con el atacante. De hecho, apostamos a que en poco tiempo va a ser la pareja favorita de más de un aficionado al fútbol en nuestro país.