El entrenador que ha tenido que dar explicaciones por culpa de Messi

Un técnico de la Liga española se ha visto obligado a presentar sus excusas

Quique Sánchez Flores ha tenido que pedir disculpas por sus encendidos elogios a Leo Messi. El entrenador del Espanyol desveló tras el derbi del pasado domingo que tiene muy buen feeling con el crack argentino del Barcelona, a quien quiso felicitar sobre el terreno de juego por el partido realizado y, según sus propias palabras, por "su humildad", y de quien tiene varias camisetas en su casa. Según desveló, porque tiene un hijo del Barcelona que siempre se las pide.

 

El técnico blanquiazul no contaba con que sus parabienes para el azulgrana pudieran llegar a sentar mal a un sector de la afición periquita. Por eso, ha decidido pedir perdón. "Si he causado alguna decepción, pido mil disculpas si he herido la sensibilidad de nuestra afición", ha apuntado Quique Sánchez en su intervención ante los medios previa al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el Espanyol jugará mañana contra el Alcorcón.

 

"Estamos absolutamente entregados a la causa españolista", quiso recalcar el entrenador del conjunto periquito, quien aseguró sentirse muy bien en el club. "Tengo la felicidad de saber que estoy en el lugar adecuado. Soy una persona sencilla", apostilló el técnico.