Florentino Pérez revienta al Real Madrid con un 'bombazo galáctico'

El presidente pasa al ataque

Cambio de planes. La reducción de la sanción FIFA a una sola ventana de fichajes –este mercado de invierno- tiene a Florentino Pérez ‘on fire’.

 

El máximo mandatario se apunta un nuevo tanto en la gestión al lograr lo que el Barça no consiguió por el mismo ‘pecado’: que el castigo quede en ‘pecata minuta’.

 

Con luz verde en el horizonte, Pérez mueve ficha. El mandatario quiere músculo para el Madrid. Habrá bajas, cesiones y altas. Entre la últimas una sonada que revolucionará el Madrid como ninguna.

 

Keylor Navas tiene los días contados. Florentino quiere un portero con galones y el elegido, como viene avanzando ‘Don Balón’, es Thibaut Courtois.  

 

Los contactos del Real Madrid con el entorno del meta del Chelsea -el padre del portero- se han intensificado en las últimas semanas. Si bien De Gea sigue siendo un fijo en las opciones del Real para la portería, el club blanco no quiere volver a caer en errores del pasado y abre una nueva vía.

 

El guardameta, pese a ser un puntual para el club de Londres, busca una salida de la Premier desde el pasado curso. Las conversaciones del padre de Courtois para sacar a su hijo de Inglaterra son 'vox populi'. El belga quiere regresar a un grande de la Liga y el Madrid entra al trapo. Las dudas que sigue despertando Keylor Navas en las alturas abren una opción de cambio que se confirmará sí o sí este mismo verano.

 

Florentino Pérez lleva sobre la pista de Thibaut desde su etapa en el Atlético cuando el pacto de no agresión entre Pérez/Cerezo frenó el operativo.