¡Peñaranda puede (y quiere) ser el regalo de Reyes de un equipo de la Liga!

El atacante ya ha mostrado su deseo de volver a la competición española ante las nulas oportunidades que tiene en el Watford

El joven delantero venezolano que tan buenos recuerdos dejó en la afición del Granada podría volver al vestir la elástica del conjunto nazarí en las próximas fechas.

Adalberto Peñaranda no está teniendo oportunidades en el Watford de la Premier y su participación en el equipo se reduce a siete partidos en todas las competiciones con un total escaso de 184 minutos y sin marcar un solo tanto.

 

El ‘vinotinto’ no cuenta para el técnico Walter Mazzarri y quiere encontrar una solución en el próximo mercado de invierno. Así lo ha expresado, al asegurar que le encantaría regresar al Granada para contar con minutos, en vista de su poca actividad en el Watford.

 

Pero la llave de la operación la tiene Gino Pozzo, antiguo propietario del Granada, y que controla al equipo inglés. De momento, el empresario aún no se ha pronunciado al respecto, pese a los tanteos previos que se han efectuado de cara a conseguir la cesión del goleador Peñaranda para revitalizar al equipo de Lucas Alcaraz.