Cinco jugadores del Madrid que le darían el Balón de Oro de CR7 a Messi

El vestuario blanco cambia su versión en privado

Cristiano Ronaldo es un ídolo de masas. El portugués ha llevado el pana a las mesas de los jugadores del Real en los últimos años. –una realidad que cambió con el nuevo curso.

 

CR7 no es CR7. El luso vive del penalti, la jugada puntual y el gol contra un equipo de alevines japoneses. De puertas a fuera, se tapa todo. De puerta a dentro, ni al más tonto del Real escapa que lo mejor de Ronaldo se vio.

 

También a un vestuario que defiende el Balón de Oro del portugués mientras a ‘France Football’ le cae la de Dios en las redes sociales/medios de información. Otorgar el galardón a ‘Cris’ le está costando el prestigio al rotativo francés.

 

No es de extrañar que, en privado, algunos miembros del equipo no escondan que Leo está un pelado por encima de Ronaldo. Jugadores más alejados del núcleo duro de Ronaldo en el vestuario –Kroos, Modric, Kovacic, Isco o Bale- observan como preocupación el descenso de un Cristiano alejado de la solvencia/importancia de Messi en el Barça.

 

Mientras el argentino decanta partidos con jugadas para enmarcar, CR7 vive de la suerte, de la debilidad del rival o el penalti para resistir en un debate que Leo se lleva de calle. Incluso dentro del Madrid.