Mascherano rechaza la primera oferta para salir del Barça

El futuro del crack argentino está en aire

No. Mascherano lleva semanas calentando banquillo en el Barcelona. La lesión de Umtiti dio un respiro al argentino que vuelve a su lugar natural en el club azulgrana desde el fichaje del francés.

 

‘Masche, que renovó su contrato como en el club catalán por expreso deseo de Luis Enrique/Messi –en la cúpula iban locos por cerrar su venta el pasado verano-, pero su rendimiento se aleja en demasía del jugador indiscutible que capitaneó la última línea con mano de hierro.

 

Los mejor del ‘jefecito’ se vio y el argentino tiene dos opciones: asumir un rol secundario pagado a precio de crack o agarrar la puerta de salida a final de curso.

 

Por el momento, el jugador ya ha cerrado la puerta a una oferta de locura del enloquecido fútbol chino. La liga asiática paga a precio de oro las viejas glorias y Mascherano encaja a la perfección en el perfil.

 

Un camino que el central del Barça aparca: la familia del futbolista solo abandonaría Barcelona por la liga italiano o por su vuelta Argentina. De la vida inglesa/clima no quieren saber nada tras su paso por el Liverpool. Y China no es una opción.