Las conversaciones internas en Sevilla sobre Bacca auguran una 'bomba'

La secretaría deportiva se mueve con discreción en la sombra para conseguir este 'regalo' de Navidad

La búsqueda de un refuerzo en la delantera por parte del Sevilla ha motivado que el director deportivo Monchi llegue a la conclusión de que el regreso del ariete colombiano Carlos Bacca es asumible.

 

El atacante ‘cafetero’ no está cómodo en Milan y deja caer mensajes de que en el Sevilla encontró su mejor momento en el plano deportivo y personal. En el Sevilla, tienen muy presente esta predisposición por volver y que también que va a presionar para favorecer la operación. Además, sigue con molestias y su sustituo en el conjunto lombardo, Lapadula, que se ha mostrado muy eficaz en su ausencia le cerrar el paso a la titularidad una vez que esté recuperado.

 

Son puntos a favor del Sevilla y según ‘Estadio Deportivo’, el club no ve imposible, ni mucho menos, recuperar al delantero colombiano. Así, la dirección técnica está trabajando con discreción en este asunto en busca de una vía que haga posible este deseo.

 

El principal escollo a superar sería que los 'rossoneri' no barajan de momento la vía de la cesión y sólo contemplarían una venta para recuperar parte de lo invertido en su fichajes hace dos temporadas.