Las conversaciones en el vestuario del Atlético a espaldas de Simeone

El run-run de la plantilla pone en duda que el técnico cumpla la promesa que hizo a la directiva

La irregular temporada del Atlético aviva polémicas como la próxima marcha del técnico Simeone del banquillo colchonero. La última derrota por 3-0 a manos del Villarreal ha reabierto una herida que nunca ha estado del todo cerrada y tras este varapalo vuelve a sangrar.

 

El run-run que se escucha en el vestuario del Calderón traspasa paredes y varios medios que han puesto la oreja, desvelan que algunos jugadores rojiblancos dudan de que el argentino continúe el año que viene y sea el entrenador que estrene el nuevo estadio Wanda Metropolitano.

 

Simeone aseguró a los directivos que su idea era disfrutar de un primer año en el nuevo estadio, pero el mal juego, las lesiones y la distancia de doce puntos respecto a la cabeza ponen en duda esta promesa como sostienen en el seno del vestuario.

 

El Cholo ya vaciló tras la final de la Champions en Milán. Amagó con irse y este detalle lo tiene muy presente una plantilla que sigue a rajatabla las consignas de un líder, que ya muestra síntomas de agotamiento.

 

Los factores a tener en cuenta a la hora de realizar una elección podrían haber aumentado de cara a una salida y en el futuro se encuentra un Inter de Milán, que sigue presionando para que el técnico regrese a San Siro.