El zasca de Xavi a Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro

El ex capitán del Barcelona ha vuelto a meterse con el 'crack' portugués de Real Madrid

Xavi Hernández lo ha vuelto a hacer. El ex capitán del Barcelona, quien ya protagonizó una agria polémica con Cristiano Ronaldo, ha vuelto a cargar las tintas contra el crack portugués del Real Madrid a raíz de su triunfo en la última edición del Balón de Oro.

Actualmente, el luso tiene cuatro galardones, uno menos que Leo Messi, compañero de Xavi durante varios años en el vestuario azulgrana. Un resultado que, de acuerdo con el ex barcelonista, no significa necesariamente que el madridista sea realmente el mejor jugador del mundo.

 "Cristiano ganó porque priman los títulos, mientras que hay otros años en los que no es así, sino que valoran al mejor jugador del mundo", ha asegurado el ex jugador del Barça en declaraciones a TV3.

"Leo Messi es el mejor de todos a pesar de los títulos que haya podido ganar otro", recalcó el ex azulgrana, quien confía en que el argentino seguirá muchos años vinculado al club. "No sé lo que hará, porque hemos hablado de nuestras familias, pero yo lo veo feliz en el Barcelona y espero que se quede", sentenció el centrocampista.