¡La jugada del Barça para sacar a James Rodríguez del Real Madrid!

El club azulgrana protagoniza un efecto dominó

Movimientos. El emparejamiento del Barça con el PSG puede desatar un efecto dominó que arrastre al Real Madrid.

 El objetivo del club parisino es uno: ganar la Champions League. Cada año el nuevo proyecto de la entidad francesa se remoza bajo la idea de levantar la orejona sí o sí.

 Nasser Al-Khelaïfi, jeque al frente del PSG, tiene el dinero por castigo. El mandatario sacó a Unai Emery del Sevilla el pasado verano para construir un nuevo proyecto con un viejo propósito: llevar la primera Champions a París. Complicado.

 El emparejamiento del equipo francés con el Barcelona tiene al club galo tiritando. En el PSG ni al más tonto escapa que este año la Champions volverá a pasar de largo. Con la vuelta en el Camp Nou y el equipo de Emery mostrando signos preocupantes de debilidad, pasar ronda sería un milagro.

 Si se confirman los peores augurios y al entidad de París cae en octavos, habrá revolución. Desde Francia ponen en duda incluso la continuidad de un Emery que no ha podido mantener ni la conocida dictadura del PSG en la Ligue1. Siga o no el español, Nasser Al-Khelaïfi tirará de chequera con un objetivo prioritario: James Rodríguez.

 El colombiano del Real Madrid figura en la lista de la compra del jeque en mayúsculas. Una operación que viene cociéndose a fuego muy lento con el buen amigo de Nasser, Jorge Mendes, agente de James, y que recibiría la luz verde definitiva si el Barça se carga a los parisinos en los octavos de la Champions.