Así es el detalle oculto de las nuevas botas de oro de Cristiano Ronaldo

Nike ha querido homenajear al futbolista del Real Madrid tras conquistar su cuarto Balón de Oro.

Lo tenían todo preparado. Nada más conocerse de forma oficial que Cristiano Ronaldo es el nuevo Balón de Oro 2016, el aluvión de reportajes, noticias y consecuencias derivadas del galardón no se han hecho esperar: entrevistas especializadas en distintos medios, sesiones fotográficas... y homenajes de diversos tipos. Uno de ellos es el que la firma deportiva que viste al portugués, Nike, le brindará en el próximo Mundial de Clubes, en el que CR7 espera celebrar su condición de mejor jugador del mundo con un título que le acredite como campeón planetario.

Y para conseguirlo, Cristiano y sus compañeros, que ya están en Japón, deberán tumbar primero al América de México en semifinales. En ese partido, el delantero blanco estrenará unas nuevas y flamantes botas que Nike ha preparado sólo para él con motivo del Balón de Oro: las Mercurial Superfly CR7 'Vitòrias'. Se trata de una versión limitada de las botas que Cristiano utiliza habitualmente, pero en color gris y con las suelas doradas, en un claro 'guiño' al trofeo recién otorgado al luso.

 

 

La noticia tiene, además, sus particulares detalles. Como que solo existirán 777 botas de este tipo en todo el mundo, por lo que ya puede decirse que, a pesar de ser una 'simple' bota de fútbol, será un auténtico artículo de coleccionista. Lo que hace falta es que ayuden a CR7 a marcar muchos goles en Japón para llevar al Real Madrid a conquistar la Copa Mundial de Clubes.