Luz verde a Prandelli para 'limpiar' el Valencia: Un crack en el punto de mira

El técnico italiano, según los medios valencianos, no quiere seguir jugando con un jugador que de escasa implicación

El técnico italiano ha tomado el mando en los próximos cambios que va a experimentar la plantilla del Valencia. De la reunión de Singapur, Prandelli saldrá reforzado y entre sus medidas, aparte de concretar los refuerzos, surgirá la lista de bajas.

 

Una relación en la que los medios valencianos dan por hecho que figurará el centrocampista Dani Parejo. El jugador ya estuvo a punto de salir en el pasado mercado de verano debido a una falta de respeto al club (en palabras del propio director deportivo García Pitarch), al negarse a entrenar ante el supuesto interés del Sevilla.

 

El entonces técnico Pako Ayestarán y García Pitarch decidieron perdonarlo y que su presencia tuviese más peso en el equipo. Una decisión que ahora apunta como errónea, ya que su rendimiento es flojo y el liderazgo escaso.

 

Dani Parejo no convence a Prandelli y le buscará una salida. El madrileño es uno de los tres futbolistas de la plantilla que más cobra, aunque sus actuaciones no están a la altura. Motivo suficiente para que se le estén buscando ofertas.