Karim Benzema monta (otra vez) un lío interno en el Real Madrid

La preocupación en torno al crack francés en el cuerpo técnico y la zona noble ha ido en aumento en los últimos días.

El Real Madrid ya se encuentra en Japón, donde el jueves comienza su participación en el Mundial de Clubes ante el América de México. Una competición a la que acude como principal favorito y con la obligación de traer el título para España. Por tanto, Zinedine Zidane busca poder contar con todos sus hombres salvo Bale, el único integrante de la plantilla blanca que no está en Asia y cuya reaparición no se espera hasta bien entrado el año 2017. Pero hay un futbolista que preocupa tanto al técnico francés como al club, según las últimas informaciones. 

Cuenta Vozpópuli que Karim Benzema está volviendo a ser una fuente de inquietud por sus reiterados problemas físicos. Y es que su no convocatoria contra el Deportivo de la Coruña en el último partido del Real antes del año que viene se debió no tanto a un descanso, sino a buscar que se recupere de una lesión en los isquiotibiales que no termina de desaparecer del todo. El citado medio afirma que el delantero galo se lesionó en Varsovia ante el Legia, y que desde entonces no ha jugado cómodo.

Ese sería el principal motivo por el cual no está rindiendo como se espera de él en los últimos tiempos. Contra el Atlético de Madrid apenas aguantó una hora. No jugó ante el Leganés, no brilló frente al Barça en el Clásico ni tampoco contra el Sporting en el Bernabéu, y si jugó bien y marcó contra el Borussia Dortmund en Champions fue por una sesión de fisioterapia de última hora que ayudó a que jugase con menos molestias.

Además, el citado medio asegura que tanto Zizou como el propio Real Madrid han ido ‘escaqueándose’ a la hora de informar sobre las evoluciones de todos estos problemas físicos de Benzema. No es la primera vez que sus molestias se alargan esta temporada, y por eso se pretende que descanse todo lo posible para estar bien en esta última cita del año, en la que el Madrid puede poner el broche de oro a su fantástico rumbo en 2016 con un título de campeón mundial.