Sergio Ramos revoluciona al Real Madrid con una apuesta 'bomba'

El central es el nuevo crack del equipo

Sergio Ramos está de moda. El capitán del Real se ha convertido, de la noche a la mañana, en el crack de moda del Madrid. Los goles salvadores de Sergio están hacienda barata la renovación millonario que el clan puso sobre la mesa de Florentino Pérez hace par de veranos bajo amenaza de largarse con viento fresco al United. No fue así.

 Ramos tiene el ego por la nubes. No es para menos. El central ha cogido el relevo de Cristiano Ronaldo con goles salvadores que han dado al equipo tranquilidad y victorias. Ahora, con el Mundial de Clubes asomando el cogote, el de Camas se atreve con un más difícil todavía. Una apuesta bomba que tiene al vestuario del Real revolucionado.

 Manolo Lama desvela en ‘El Partidazo’ de la ‘Cadena Cope’ que Sergio está convencido de ver puerta en el ‘Mundialito’.  “Sergio Ramos está convencido de que va a marcar en el Mundial de Clubes”, ha asegurado el capitán a sus compañeros del Madrid.

 Lo mejor para el madridismo es que en las dos ocasiones anteriores en las que afirmó que vería puerta, ante el Barcelona y Deportivo, esta última jornada de Liga, no falló.

 Para Sergio, avisan desde dentro del vestuario blanco, nada es imposible. Y no mienten.