A Gareth Bale le están cayendo 'palos' hasta en su propia casa
La actuación del galés frente a la Juventus ha sacado a relucir las miserias del jugador en Inglaterra
Carletto salió a la rueda de prensa posterior al duelo ante la Juventus a parar el golpe. Considerando que su equipo no tiró contra la portería rival ni una vez en la segunda parte, el italinao tiró de clásico para aguantar el chaparrón. El personal lo entendió todo menos en un un punto: Gareth Bale.
Carletto aguantó al galés en el cmapo hasta el minuto 85 -sustituido por Jesé- y fueron miles de aficionados y expertos en todo el mundo los que se preguntaron por qué no lo había hecho antes.
El partido de Bale era de un agonía innecesaria, insufrible pare el espectador neutro y tremenda para el madridista que no veía ni vio los 100 millones de euros que el Real pargó en concepto de traspaso por ninguna parte.
Si será el tema evidente que, en Inglaterra, cuna de Gareth, las tertulias dispararon con bala al atacante blanco. La vieja estrella del United, Roy Keane, le lanzó una andanada que deja retratado a jugador/Ancelotti y presidente: “El Madrid ha jugado con un ‘pasajero’. No ha hecho más que tomar las decisiones más sencillas. Lo ficharon para arriesgar, para que encare, pero cada vez que tuvo ocasión de jugarse un mano a mano con un rival, dio media vuelta como si le faltara confianza”.