El Valencia, pendiente de un venezolano de 18 años como solución urgente

El técnico Prandelli podría tener una salida a los problemas de ataque más cerca de lo que cree

La crisis del Valencia es compleja y la primera medida para reflotar el equipo es la llegada de refuerzos en el mercado de invierno. Sin embargo, al técnico italiano Cesare Prandelli se le abre otra alternativa como solución de urgencia: mirar a la cantera che.

 Prandelli busca un revulsivo para el ataque y este jugador podría estar en la ‘Academia’. Se trata de Marco Farisato, delantero venezolano del Juvenil A, que ha marcado siete goles esta temporada y se encuentra en un óptimo momento de forma.

 Farisato apunta una gran proyección y en este momento está concentrado con la selección vinotinto sub 20 en el proceso de selección para participar en el Sudamericano Sub´20 que se disputará en Ecuador entre los días 13 de enero y 5 de febrero de 2017.

 Este jugador juvenil de 18 años ha debutado ya con el filial del Valencia, el Mestalla, esta temporada. Ya en su momento, sus actuaciones no pasaron desapercibidas y el Real Madrid mostró interés firme en incorporarlo para sus categorías inferiores, pero en el Valencia tampoco había dudas y el club confió desde un primer momento en su proyección.

 Farisato tiene también una gran consideración por los técnicos de Venezuela, al que consideran una de las grandes esperanzas de la selección a medio plazo.