¡Puñalada a Pep Guardiola! La estrella del Barça que raja por la espalda

El gran enemigo del técnico del City

Pep Guardiola no olvida. El técnico del City protagonizó hace días un episodio extraño que ha dado la vuelta al planeta.

 

Cesc Fàbregas tendía la mano a Pep al final del Chelsea-City y este negaba el saludo haciéndose el despistado –“ “Saludé a Cesc en el vestuario… en el campo no me di cuenta”, aclaró al final del encuentro-. ¿Por qué? Por esto.

 

Pep Guardiola terminó hasta arriba de Cesc en su etapa en el Barcelona. El entonces técnico azulgrana sucumbió al presión de Messi/Piqué para repescar al futbolista del Arsenal quien terminaría pasando sin pena ni gloria en sus segunda etapa en el Camp Nou.

 

En los últimos días de Pep como entrenador del Barça llegaron a oídos del técnico comentarios duros de Fàbregas quien ponía en duda a Guardiola con rajadas de libro que era ‘vox populi’ en el Barça.

 

La distancia de técnico catalán con los pesos pesados del equipo fue de más en su último años en el Barça, pero que Cesc, a quien Pep sacó de Inglaterra abalando la operación ante la negativa de la junta directiva, se sumara al grupo opositor en el vestuario azulgrana es algo que Guardiola no perdonó. Ni perdona.