La mutación de Iker Casillas: o se va del Real Madrid o lo echa el Bernabéu

El portero sigue capitalizando una amplía mayoría de las críticas

Iker Casillas vuelve a estar en el ojo del huracán. El portero del Real Madrid dejó hecho el gol a Morato que sólo tuvo que empujar el balón a las mallas en el primero de la Juventus.

 

Un detalle que no ha psado por alto en el entorno del Real Madrid -las redes sociales eran un goteo de críticas/palos a Iker- ni en los programas de cabecera del país que han cargado las escopetas contra un Casillas al que, sino se va del Real por voluntad propia, acabará echando el Bernabéu y la crítica.

 

El priermo en atizar fue Josep Pedrerol que advirtió que Iker Casillas ha perdido la seguridad que desprendía en la portería del Real Madrid. Para el presentador de 'El Chiringuito' Iker antes salía a ser el hombre decisivo del equipo y ahora solo sale a no cometer errores.

 

"Casillas está más inseguro que cuando le hizo aquella parada a Robben en el 2010. Antes salía a ganar partidos y a salvar partidos y ahora sale a no fallar, cada ocasión dice: ‘Uy, que no falle'. Antes era el líder, no se sentía la diana", dijo el periodista.

 

Guti, ex del Madrid, fue más allá y señaló que "la muestra de que Casillas está inseguro es la parada que le hace a Llorente" y que "es clave". "Pone la mano, no sabe dónde está, al final le da en la cara. He jugado muchos años con Casillas y me transmitía mucha seguridad y ahí es donde le noto inseguro. Está más pendiente de lo que hace la defensa que de parar la pelota, más pendiente de los fallos de la defensa que para justificarse".

 

Tomás Roncero, de As, se apuntó a la 'fiesta' al asegurar que "a Casillas se le ve inseguro y que ha perdido el aura de portero imbatible" . "Antes le tiraban cinco y paraba cuatro o cinco y ahora tiene problemas con dos". "Cuando ha tenido competencia se ha ido al banquillo, pero para que juegue ahora han tenido que traspasar al titular, que era Diego López", afirmó Oliver.