El homenaje secreto de Neymar al Chapecoense

El 'crack' del Barcelona y su manera de honrar a las víctimas de la tragedia vivida por este club brasileño

Neymar tenía preparado un homenaje secreto para las víctimas del trágico accidente de avión en el que pereció la mayor parte de la plantilla del modesto Chapecoense. Lo tenía todo pensado y preparado y el Clásico contra el Real Madrid del pasado sábado en el Camp Nou, un encuentro que siempre levanta una enorme espectación a nivel mundial, era el escenario ideal. Con todo, al final se quedó con las ganas. Así lo ha confesado el propio crack brasileño en una entrevista que se emitirá en el canal de televisión GOL.

 

"Si hubiera marcado un gol iba a levantar la camiseta del Chapecoense. Era lo que podía hacer en ese momento. Algo como pasar un mensaje para ayudar, para que de fuerzas a los familiares, a los niños que su papás se fueron… Es difícil. Son momentos muy complicados. Es difícil para alguien que pase por eso", ha explicado el atacante azulgrana. Al final, las cosas no salieron como esperaba. Ni a nivel personal ni a nivel colectivo. "Tengo la sensación de que es una oportunidad perdida. Perdimos dos puntos. Teníamos el partido prácticamente ganado y al final encajamos ese gol", ha recalcado el brasileño, quien ha hablado también sobre un Balón de Oro que, aparentemente, Cristiano Ronaldo tiene ya en el bote.

 

"No sé quién va a ganar. Para mí, hay solo uno. El mejor, que es Leo. Si fuera a hablar de futbol, de jugar al futbol, Messi es el mejor. Cristiano es un gran jugador, es un crack por lo que viene haciendo en los últimos años. Respeto mucho a Cristiano, pero para mí quien lo merece es Leo", ha sentenciado Neymar.